La Dra. Virginia Díaz-Argüelles Ramírez-Corría cuenta con varios años de experiencia en el mundo de la pediatría y el trabajo con los niños y niñas. Pediatra Neonatóloga Especialista en Trastornos del Neurodesarrollo, con Máster en Nutrición Clínica, su misión en este proyecto será la de evaluar inicialmente a los niños derivados, que presenten posibles alteraciones del neurodesarrollo o que están en riesgo de padecerlas. Así mismo, llevará a cabo el seguimiento del niño de forma global en todas sus fases de tratamiento, estableciendo la estrategia de intervención según la evolución yla evaluación conjunta con el neuropediatra. Coordinará la valoración de forma integral de aquellos niños y niñas que lleguen a la Consulta, con el fin de acercarnos lo más posible a un diagnóstico etiológico, indicando las pruebas diagnósticas necesarias y la intervención de otros especialistas según el caso, para programar sin espera el tratamiento de rehabilitación personalizado.

- ¡No os perdáis el III Taller de Calabazas Inclusivo! #HalloweenInclusivo (más información)

- No dejéis que los mocos sean un estorbo para el día a día de vuestros peques. ¿Conocéis los beneficios de la Fisioterapia Respiratoria? (más información)

- ¿Te gusta la música? ¡Conoce nuestras nuevas sesiones de Musicoterapia! (más información)

- Abierto el plazo de inscripción para las VIII Actividades Acuáticas Adaptadas (más información)

- Accede a nuestro Diccionario de Comunicación Bimodal (más información)

- Consulta nuestra agenda: charlas, talleres... Eso es el "Reloj Sin Agujas": un espacio para disfrutar sin que el tiempo importe (más información)

- Campaña "Leche en Polvo para Malabo" (más información)

- ¡Conoce nuestro nuevo servicio de Osteopatía Pediátrica! (más información)

Redes Sociales

Inscrito en el Registro de Centros Sanitarios con el nº CS13312

La última vez que hemos actualizado nuestra web

ha sido el Miércoles, 18 de Octubre de 2.017

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Calle Congosto, 74 ( 914.94.28.77 / informacion@centroiria.es)