El Centro de Atención Temprana y Tratamientos Psicopedagógicos Iria Intervención es un centro privado que cuenta con la colaboración de la Fundación Sepla-Ayuda, la cual subvenciona el tratamiento de algunos niños y niñas con dificultades socio económicas, facilitando que puedan acceder a aquellos tratamientos que necesitan.

 

La Fundación tiene como fin último el ayudar a las personas necesitadas, en especial menores de edad, mediante proyectos de alimentación, asistencia sanitaria y, en general, atención a todas sus necesidades básicas en condiciones dignas.

 

Varios miembros del equipo Iria han colaborado en diferentes proyectos internacionales de la Fundación Sepla-Ayuda, como son el Proyecto DISMAL (Discapacitados en Malabo) y el Proyecto DISECU (Discapaditados en Ecuador), llevando a cabo tareas de evaluación de diferentes niños y niñas con discapacidad y trabajo in situ, tanto con los propios niños como con los diferentes profesionales y padres de alumnos que allí se encontraban, a los cuales se les impartieron clases de formación.

En las navidades de 2.013, multitud de familias quisieron colaborar con nosotros en la iniciativa "Un juguete para Malabo", aportando juguetes nuevos para los niños y niñas más necesitados de esta región del continente africano.

 

Todos los juguetes recogidos llegaron, gracias a la ayuda de la Fundación Sepla-Ayuda (quien se encargó de transportarlo) al Colegio Virgen de África, donde se repartieron entre todos los alumnos. Con vuestra participación e implicación en esta iniciativa, hemos logrado dibujarles una sonrisa en sus rostros. ¡Muchas gracias a todos!

En el mes de Diciembre de 2.014, volvimos a lanzar otra campaña a favor del Colegio Virgen de África en Malabo. Esta ocasión hicimos un llamamiento a todas aquellas personas que quisieran colaborar con nosotros para recoger Leche en Polvo, algo que para nosotros es muy accesible pero que para ellos es muy difícil de conseguir.

 

El año pasado, en 2.015, durante la Campaña de Navidad, destinamos nuestros esfuerzos en lograr la mayor cantidad de leche en polvo y material escolar posible para poder enviarla y ayudar en la medida de lo posible.

 

La colaboración ha sido masiva y hemos recogido bastantes recursos para que los alumnos y alumnas del Colegio puedan desayunar durante un tiempo. ¡Muchas gracias, de corazón, a todos y todas por vuestra implicación!

- ¡No os perdáis el III Taller de Calabazas Inclusivo! #HalloweenInclusivo (más información)

- No dejéis que los mocos sean un estorbo para el día a día de vuestros peques. ¿Conocéis los beneficios de la Fisioterapia Respiratoria? (más información)

- ¿Te gusta la música? ¡Conoce nuestras nuevas sesiones de Musicoterapia! (más información)

- Abierto el plazo de inscripción para las VIII Actividades Acuáticas Adaptadas (más información)

- Accede a nuestro Diccionario de Comunicación Bimodal (más información)

- Consulta nuestra agenda: charlas, talleres... Eso es el "Reloj Sin Agujas": un espacio para disfrutar sin que el tiempo importe (más información)

- Campaña "Leche en Polvo para Malabo" (más información)

- ¡Conoce nuestro nuevo servicio de Osteopatía Pediátrica! (más información)

Redes Sociales

Inscrito en el Registro de Centros Sanitarios con el nº CS13312

La última vez que hemos actualizado nuestra web

ha sido el Miércoles, 18 de Octubre de 2.017

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Calle Congosto, 74 ( 914.94.28.77 / informacion@centroiria.es)