El Centro de Atención Temprana y Tratamientos Psicopedagógicos Iria Intervención es un centro privado que cuenta con la colaboración de la Obra Social Fundación "La Caixa" , la cual subvenciona el tratamiento de algunos niños y niñas con dificultades socio económicas, facilitando que puedan acceder a aquellos tratamientos que necesitan.

 

En este aspecto, la Obra Social contribuye a que niños y adolescentes de entre 0 y 16 años, de familias en situación de pobreza o vulnerabilidad social, puedan desarrollar sus competencias y así mejorar sus procesos de integración social y autonomía. Del mismo modo, otros objetivos que se realizan desde la Obra Social son:

  • Promover el desarrolloo social y educativo de la infancia y adolescencia en su contexto familiar, escolar y social.
  • Desarrollar e implementar un modelo de acción social y educativa integral que contribuya a mejorar las oportunidades de desarrollo social y educativo de la infancia y sus familias.
  • Contribuir a sensibilidad y movilizar a la sociedad en la erradicación de la pobreza infantil.

- Accede a nuestro Diccionario de Comunicación Bimodal (más información)

- Consulta nuestra agenda: charlas, talleres... Eso es el "Reloj Sin Agujas": un espacio para disfrutar sin que el tiempo importe (más información)

- Campaña "Leche en Polvo para Malabo" (más información)

- ¡Conoce nuestro nuevo servicio de Osteopatía Pediátrica! (más información)

- No dejéis que los mocos sean un estorbo para el día a día de vuestros peques. ¿Conocéis los beneficios de la Fisioterapia Respiratoria? (más información)

Redes Sociales

Inscrito en el Registro de Centros Sanitarios con el nº CS13312

La última vez que hemos actualizado nuestra web

ha sido el Lunes 17, de Julio de 2.017

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Calle Congosto, 74 ( 914.94.28.77 / informacion@centroiria.es)