Isabel Municio Valle (isabelmunicio@centroiria.es)

Licenciada en Pedagogía

Formación Específica en:

  • Dificultades de Aprendizaje
  • Evaluación e Intervención Logopédica

 

"El motivo por el que me decanté a estudiar la carrera de Pedagogía es que siempre he sentido que mi propósito en la vida es ayudar a los demás. Me apasiona la idea de que con mi esfuerzo puedo ayudar a que cada persona, en este caso los más peques, puedan sacar el máximo provecho de sus capacidades.

 

Esta motivación por ayudar a los demás surge en mi infancia. De pequeña fui una niña muy insegura y reservada, que siempre era buena en clase y por ese motivo pasaba bastante desapercibida entre mis profesores. Supongo que como yo no era una niña problemática los profesores estaban más pendientes de los niños que "hacían más ruido". Sin embargo, eso no significaba que yo no tuviese necesidades educativas. Es más, parto de la base de que todos en cierta medida necesitamos momentos de apoyo que nos empujen a dirigirnos hacia el camino correcto. Es por este motivo por el que siento que, una labor muy importante en mi vida es la de escuchar y atender las necesidades de quiénes me necesiten.

 

Durante mi carrera aprendí muchos conocimientos, pero sobre todo aprendí mucho de mí misma y me di cuenta de que tengo mucha fuerza para afrontar las adversidades. Tuve la suerte de asistir al Colegio San José de prácticas, donde impartí mi primera clase y pasé mis primeros test a niños con dificultades. Desde ahí, supe que de verdad tenía una vocación y que tenía que luchar por ella.

 

Después de la carrera me especialicé en logopedia porque el tema siempre me había llamado mucho la atención y considero que es un complemento muy bueno a mi carrera, para hacer de mi labor profesional una labor más completa, teniendo en cuenta que muchos niños presentan dificultades en el lenguaje

 

Al terminar el máster, trabajé como voluntaria en una asociación de personas con discapacidad, impartía sesiones logopédicas y psicopedagógicas a nivel individual dirigidas a diferentes trastornos (TEA, TDH, disfemias, dislalias, dislexias, discapacidad intelectual...) y trabajé también en el ámbito más curricular de la educación. Ahora, pasada toda esta trayectoria, tengo la suerte y el placer de poder formar parte del equipo IRIA. Estoy muy agradecida por la oportunidad que se me ha concedido y voy a trabajar duro por conseguir mi propósito dentro de este maravilloso equipo de trabajo".

 

- Accede a nuestro Diccionario de Comunicación Bimodal (más información)

- Consulta nuestra agenda: charlas, talleres... Eso es el "Reloj Sin Agujas": un espacio para disfrutar sin que el tiempo importe (más información)

- Campaña "Leche en Polvo para Malabo" (más información)

- ¡Conoce nuestro nuevo servicio de Osteopatía Pediátrica! (más información)

- No dejéis que los mocos sean un estorbo para el día a día de vuestros peques. ¿Conocéis los beneficios de la Fisioterapia Respiratoria? (más información)

Redes Sociales

Inscrito en el Registro de Centros Sanitarios con el nº CS13312

La última vez que hemos actualizado nuestra web

ha sido el Lunes 17, de Julio de 2.017

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Calle Congosto, 74 ( 914.94.28.77 / informacion@centroiria.es)