Marta Robla Sánchez (martarobla@centroiria.es)

Logopeda Especializada en Logopedia Clínica y Atención Temprana

Maestra de Audición y Lenguaje

Nº de Colegiada 28/0324

Formación Específica en:

  • Lengua de Signos
  • Evaluación de Diferentes Patologías del Lenguaje, Aprendizaje y Audición.
  • Deficiencias Auditivas e Implantes Cocleares

 

"Si preguntas qué es la logopedia, no te sorprenderá que te digan "¡Ah! Eso de lo de los pies, ¿no?". O, en el mejor de los casos, crean que sólo te dedicas a enseñar a los niños a decir la "rr". Es cierto que en muchas ocasiones nos encontramos con este caso, pero estudiar logopedia abarca muchas más patologías y áreas del lenguaje.

 

Comencé la carrera un poco sin saber realmente con lo que me iba a encontrar. Decidí realizar estos estudios porque me parecía muy interesante el contenido de todas las asignaturas, pero no me podía imaginar todo lo que esta carrera conllevaba. La logopedia es la disciplina que se dedica a la evaluación, prevención e intervención de los trastornos de la comunicación que se manifiestan por medio de alteraciones en el habla, el lenguaje, la audición y la voz en la población infantil y adulta.

 

Considero que la capacidad para comunicarse y expresar nuestros deseos y necesidades es primordial, para el niño y para los que están a su alrededor. Me gusta este trabajo no sólo porque puedo ayudar a los niños a mejorar su capacidad para expresarse y comprender, sino también porque cada día aprendo cosas nuevas gracias a ellos y a sus familias.

 

Esta es una profesión en ocasiones dura pero, sobre todo, muy gratificante. Soy una persona bastante inquieta, a la que le gusta continuar formándose; porque creo que siempre se puede aprender algo más. También me gusta compartir mis dudas con mis compañeros, ya que en ocasiones no sabemos ver más allá y necesitamos otro punto de vista. Asímismo, soy bastante perfeccionista y responsable con el trabajo que tengo que desempeñar."

- ¡No os perdáis el III Taller de Calabazas Inclusivo! #HalloweenInclusivo (más información)

- No dejéis que los mocos sean un estorbo para el día a día de vuestros peques. ¿Conocéis los beneficios de la Fisioterapia Respiratoria? (más información)

- ¿Te gusta la música? ¡Conoce nuestras nuevas sesiones de Musicoterapia! (más información)

- Abierto el plazo de inscripción para las VIII Actividades Acuáticas Adaptadas (más información)

- Accede a nuestro Diccionario de Comunicación Bimodal (más información)

- Consulta nuestra agenda: charlas, talleres... Eso es el "Reloj Sin Agujas": un espacio para disfrutar sin que el tiempo importe (más información)

- Campaña "Leche en Polvo para Malabo" (más información)

- ¡Conoce nuestro nuevo servicio de Osteopatía Pediátrica! (más información)

Redes Sociales

Inscrito en el Registro de Centros Sanitarios con el nº CS13312

La última vez que hemos actualizado nuestra web

ha sido el Miércoles, 18 de Octubre de 2.017

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Calle Congosto, 74 ( 914.94.28.77 / informacion@centroiria.es)