En nuestro servicio de Fisioterapia Pediátrica buscamos alcanzar un desarrollo motor adecuado y un desarrollo motor óptimo para permitir al niño y/o niña un grado de independencia en las actividades de la vida diaria en aquellos casos en los que la evolución natural psicomotora del niño se ve comprometida.

 

Va dirigida a bebés, niños y niñas y se dedica a tratar los problemas, bloqueos músculo-esqueléticos, trastornos y dudas que pueden surgir desde el nacimiento, referentes al desarrollo motor, y que pueden limitar el bienestar del niño y el potencial para su independencia.

 

En el Centro de Atención Temprana y Tratamientos Psicopedagógicos Iria trabajamos dando un enfoque global de la problemática, teniendo presente, como se relaciona el niño o la niña, lo que siente y piensa, lo que hace y lo que no hace y sus rasgos de personalidad; por eso utilizamos diferentes técnicas (terapia cráneo-sacral, osteopatía...), todo ello englobado en un tratamiento multidisciplinar, teniendo una visión holística.


Cada niño es un mundo, por lo que el tratamiento será individualizado y adaptado a sus necesidades; por otro lado, también es muy importante contar con la familia y su contexto más cercano, valorando cuál es el tratamiento y las técnicas que más se adecuan a sus necesidades, siempre teniendo en cuenta diferentes factores (anamnesis, contexto familiar, contexto escolar, contexto social...).

- ¡No os perdáis el III Taller de Calabazas Inclusivo! #HalloweenInclusivo (más información)

- No dejéis que los mocos sean un estorbo para el día a día de vuestros peques. ¿Conocéis los beneficios de la Fisioterapia Respiratoria? (más información)

- ¿Te gusta la música? ¡Conoce nuestras nuevas sesiones de Musicoterapia! (más información)

- Abierto el plazo de inscripción para las VIII Actividades Acuáticas Adaptadas (más información)

- Accede a nuestro Diccionario de Comunicación Bimodal (más información)

- Consulta nuestra agenda: charlas, talleres... Eso es el "Reloj Sin Agujas": un espacio para disfrutar sin que el tiempo importe (más información)

- Campaña "Leche en Polvo para Malabo" (más información)

- ¡Conoce nuestro nuevo servicio de Osteopatía Pediátrica! (más información)

Redes Sociales

Inscrito en el Registro de Centros Sanitarios con el nº CS13312

La última vez que hemos actualizado nuestra web

ha sido el Miércoles, 18 de Octubre de 2.017

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Calle Congosto, 74 ( 914.94.28.77 / informacion@centroiria.es)