Hace mucho, mucho tiempo, en el principio de toda existencia, no había la noción de tiempo. Los primeros hombres y mujeres que caminaron por la tierra se adaptaban a los diferentes ritmos que les marcaba la naturaleza y actuaban en consecuencia. Más tarde, alguien tuvo la idea de controlar esos ritmos y encerrarlos en lo que denominaron reloj.
¿Y qué es un reloj? Si os parais a pensarlo durante un instante, probablemente diréis que es un artilugio que puede ser de muchas formas (de arena, de manecillas, de cuco, digital...) y que sirve para saber qué hora es. No es una mala respuesta. Pero ahora os preguntamos, ¿qué no es un reloj?
Un reloj no es un medio que nos permita vivir sin ir corriendo a todas partes porque llegamos tarde, no es algo que nos ayude a olvidarnos que falta poco para tener preparado algo muy importante, y mucho menos es el objeto adecuado cuando estamos disfrutando de algo que verdaderamente nos gusta, porque nos recuerda que debemos irnos.
Por eso, desde nuestro Centro, queremos regalaros algo muy especial: un Reloj sin Agujas. ¿Os parece extraño? Nada más lejos de la realidad. Con nuestro Reloj sin Agujas podréis sentiros libres y elegir el momento que más os apetezca vivir. Os encontraréis con momentos y situaciones para vosotros y los vuestros, disfrutando de aquellas cosas que, con el resto de relojes normales y corrientes no podréis hacer. Entre todos encontraremos planes que puedan ayudarnos a dejar de ser esclavos de las correas del reloj y, simplemente, disfrutar. Como alguien dijo una vez: "¡Carpe Diem!"